ENSALADA DE AHUMADOS

Ésta es una de las ensaladas que menos hago porque no siempre tengo todos los ahumados y cuando voy al super me olvido de comprarlos, pero si tienes solo salmón o solo trucha ahumada o palometa o el bacalao por ej también lo puedes hacer, no hace falta que tengas todo.

Está bastante buena y yo le suelo echar unas gotas de limón al final, no sé, probadla, yo creo que es un acierto.






 INGREDIENTES: (para 2 personas)

120 gr de mezcla de lechugas.
1 tomate.
30 gr de salmón ahumado.
30 gr de palometa ahumada.
30 gr de bacalao ahumado.
1 huevo.
1 puñado de alcaparras.
4 cucharadas de mahonesa.
eneldo.


PREPARACIÓN:

Ponemos en una ensaladera las hojas de nuestras lechugas lavadas y cortadas. Añadirle el huevo cortado en daditos y el tomate de igual manera.
Cortamos los ahumados en tiras y los reservamos.
Cocemos un huevo durante 10 min y lo cortamos en daditos y lo añadimos a nuestra ensalada.
Incorporamos las alcaparras y unas hojas de eneldo y lo mezclamos todo con la mahonesa.
Por último le incorporamos los ahumados.

MI CONSEJO:

Incorpora los ahumados al final para que quede más bonita.
Ésta ensalada se puede hacer con un poco de antelación.


ME DICEN DE ELLA..... sobre todo a los que les gustan los ahumados que es una delicia. También se le pueden echar unas gotitas de limón y acompañar con pan de ajo.