PIRULETAS DE FRESA Y CHOCOLATE PARA SAN VALENTÍN.

A muchos de nosotros nos encantan las fresas y más si las mojamos en chocolate fundido, ¿verdad?.

Pues ésta es la romántica propuesta para hoy que se puede tomar acompañada de una copa de vino espumoso.

Como hoy es un día tan especial hemos cortado las fresas en forma de corazones, así que más románticones no se puede ser....
Tardarás en hacer ésta receta 5 minutos, que de lo que se trata es de sorprender pero poder pasar el día en buena compañía y no precisamente de las cacerolas y los fogones.

Felíz Día de los Enamorados, y para osque no estéis tranquilidad, todo acaba llegando....




INGREDIENTES: para 4 piruletas

2 fresones.
50gr de chocolate negro para findir.
4 palos de brocheta.

PREPARACIÓN:

Lavamos y cortamos las fresas en láminas de casi 1 cm de grosor. Con un cortante en forma de corazón hacemos figuras de corazón.

Ponemos en el microondas o al baño María a calentar el chocolate (previamente cortado en onzas y puesto en un recipiente de cristal), si es en el microondas hay que vigilarlo especialmente porque se quema con facilidad.
Cuando la mayor parte de los trocitos de chocolate se hayan deshecho sacamos el chocolate y lo removemos hasta que todo el chocolate se haya disuelto bien.

Ahora agarramos los corazones de fresa y los sumergimos en el chocolate, hasta la mitad. Los ponemos en el palito de brocheta y los pinchamos en un corcho o en una maceta con arena hasta que sequen y el chocolate endurezca.